NUESTRA TAREA

En SANNAR hacemos todas las actividades del ciclo de producción de cannabis medicinal.

Fabricamos bioinsumos, replicamos el material genético, almacenamos la materia prima, hacemos la extracción de los principios activos y analizamos la muestra, logrando un producto estable y de concentraciones conocidas. 

 
Una Salud

A partir de allí, elaboramos nuestro aceite y sus derivados, tales como cremas, jabones, cosméticos y productos comestibles. 

Además brindamos asesoramiento específico sobre el uso terapéutico del cannabis en las personas que requieran información como otras organizaciones afines. 

¿QUÉ NOS IDENTIFICA?

Nuestro compromiso fundamental es con la salud y, en Fundación SANNAR, la entendemos como una sola (en inglés, “one health”). 

Desde este enfoque y con bases en fundamentos científicos, integramos la salud humana, animal y ambiental sin compartimentarlas ni jerarquizarlas. 

Nuestra región nos brinda un clima, suelo, agua y ambiente propicio para cultivar. Por eso, el respeto y el agradecimiento a estos beneficios, tanto como a los del cannabis, son fundamental para nuestra misión y visión de trabajo. 

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

En Fundación SANNAR hemos cubierto de la mejor manera posible todas las etapas del ciclo, desde los cultivos sanos hasta la tarea de indicar, proveer y acompañar a pacientes y a médicos/as y a médicos/as veterinarios/as que se inician en este tipo de terapia, tanto en humanos como en animales de compañía.

Parte de nuestro trabajo se basa en identificar organizaciones similares y buscar la manera de aunar esfuerzos para posicionar y fortalecer la investigación, producción y uso terapéutico de cannabis en nuestro país. 

Scroll al inicio